Hotel Acta BCN 40 **

Joaquin Costa, 40 - 8001 – Barcelona – España

Haz más especial tu velada romántica en el Hotel BCN 40

Por | 26 enero, 2014 | 0 comentarios

Solo durante febrero y San Valentín 2014: promoción especial para parejas

Situado en pleno corazón de Barcelona, el Hotel Acta BCN 40 es el marco perfecto para pasar una preciosa noche en pareja. ¿Quieres saber por qué?

Durante todo el mes de febrero de 2014, en nuestro hotel te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu reserva una promoción con ventajas especialmente pensadas para una estancia en pareja. Por solo unos pocos euros más, tú y tu pareja podréis disfrutar de las ventajas que te contamos a continuación.

En qué consiste el pack romántico del Hotel Acta BCN 40

  • Alojamiento y desayuno
  • Botella de cava
  • Kit romántico
  • Check out hasta las 14h

Reservar tu estancia con nuestra promoción para parejas es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar las fechas y la habitación doble que más te guste en nuestro motor de reservas, y a continuación hacer click en la oferta que incluye los extra más románticos.

¡No pierdas ni un segundo y reserva tu estancia! Sorprende a tu pareja la noche que escojas y vuélvete a enamorar.

Ver precios y reservar habitación

Más ‘promos’ en los hoteles de Acta Hotels

A Acta Hotels le gusta cuidar los detalles al máximo. En nuestros otros hoteles en Barcelona, así como en los de Madrid y Andorra, encontrarás más ofertas y packs especiales para disfrutar de una inolvidable escapada romántica con tu pareja. Échales un vistazo y escoge la que mas te guste.

El Hotel Acta BCN40 tiene un diseño cosmopolita, situado en el barrio del Raval, una de las zonas más interesantes de Barcelona.  

  • Hotel para parejas: Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada romántica. El Hotel Acta Antibes ofrece habitaciones y servicios ideales para parejas.
  • Hotel para festivales: alojamiento para el Primavera Sound, el Sónar, el Cruïlla… El Acta Ink606 también es una buena elección si vienes a Barcelona por festivales de música.

Categorías: actahotels