Hotel Acta BCN 40 **

Joaquin Costa, 40 - 8001 – Barcelona – España

Hotel para Salón del Manga

Por | 25 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Alojamiento para asistentes a la 20ª edición de la feria del cómic japonés 

Llega un año más el encuentro por excelencia de los amantes del anime, cosplay y la cultura japonesa. El XX Salón del Manga vuelve a Barcelona del 30 de octubre al 2 de noviembre cargado de novedades y con un espacio ampliado. La Fira Barcelona Montjuïc dedicará 50.000 metros cuadrados a este salón, un récord de espacio.

¿Buscas un hotel para el Salón del Manga? El Acta BCN40 es un hotel cosmopolita situado en pleno corazón del barrio del Raval. Los asistentes al Salón del Manga podrán disfrutar además de Barcelona gracias a la céntrica ubicación del hotel.

Ver precios y reservar habitación

Precio mínimo garantizado en tu reserva

Reservando a través de Acta Hotels o desde la web oficial de cada uno de nuestros hoteles te aseguramos precio mínimo en tu reserva. Además, podrás disfrutar de wifi gratis, sin limitación de velocidad o datos.

Precio mínimo garantizado. Si reservas a través de nuestra página web, te aseguramos el mejor precio.

Ventajas exclusivas. Reservando desde nuestra web tendrás agua durante toda tu estancia, té o café gratuito en el check-in, late check-out y preferencia en la asignación de habitaciones (bajo disponibilidad).

Reserva asegurada. Tanto si nos contactas por teléfono como por la web, tu reserva entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios.

Si quieres disfrutar del mejor manga, de la cultura japonesa y del evento nipón por excelencia, reserva ahora tu habitación en el hotel Acta BCN40 para el Salón del Manga.

Más sobre el hotel Acta BCN40

El Hotel Acta BCN 40 está en un punto de la ciudad donde tu ruta empezará a pie, porque estamos a dos pasos de la mayoría de las atracciones turísticas de Barcelona, además de tener una muy buena conexión con las principales líneas de metro y bus.

La filosofía del BCN 40 es muy sencilla: “Menos es más.” Siempre hemos creído que la comodidad no está reñida con la sencillez y que la modernidad no está en el lujo, sino en la espontaneidad, la fusión y el cambio.

Categorías: actahotels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*