Hotel Acta BCN 40 **

Joaquin Costa, 40 - 8001 – Barcelona – España

Alojamiento para los asistentes al festival Sónar

Por | 21 enero, 2014 | 0 comentarios

Sónar 2013: reserva noche en el Hotel Acta BCN 40

Barcelona acogerá de nuevo el festival Sónar en su edición de 2013, el festival de música avanzada y de arte multimedia que se celebra todos los años a mediados de junio. Krafwerk y Pet Shop Boys son los principales cabezas de cartel del evento. Los próximos 13, 14 y 15 de junio… ¡Ven a Barcelona con Acta Hotels para disfrutar del Sónar 2013!

Sónar Barcelona propone actividades tanto de día como de noche. El Sónar de Día son conciertos, showcases y exposiciones con el fin de conocer a nuevos artistas nacionales e internacionales. En el Sónar de Noche los artistas clave del panorama musical internacional se rinden ante un público entregado.

Ver precios y reservar habitación

Disfruta a tope del Sónar 2013 y no te preocupes del alojamiento en Barcelona ¡El Hotel Acta BCN 40 te lo pone fácil! ¡Es el hotel ideal para disfrutar del festival Sónar de Barcelona!

Además, como el Hotel Acta Bcn 40 es un céntrico hotel de Barcelona, cercano en transporte público a Fira Montjuïc y Fira Gran Vía (recintos del Sónar de Día y Sónar de Noche), ¡ni siquiera tendrás que coger el coche!

¡Reserva cuanto antes tu habitación para el Sónar 2013 en el Hotel Acta BCN 40!

El Hotel Acta BCN40 tiene un diseño cosmopolita, situado en el barrio del Raval, una de las zonas más interesantes de Barcelona.  

  • Hotel para parejas: Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada romántica. El Hotel Acta Antibes ofrece habitaciones y servicios ideales para parejas.
  • Hotel para festivales: alojamiento para el Primavera Sound, el Sónar, el Cruïlla… El Acta Ink606 también es una buena elección si vienes a Barcelona por festivales de música.

Categorías: actahotels