Hotel Acta BCN 40 **

Joaquin Costa, 40 - 8001 – Barcelona – España

Hotel Acta BCN 40, hotel cerca del Festival Hipnotik

Por | 26 enero, 2014 | 0 comentarios

Alojamiento muy próximo al Festival Hipnotik 2013 de Hip Hop

Año a año, el Festival Hipnotik se ha hecho un hueco como una cita muy importante para los amantes del Hip Hop en Barcelona. La edición 2013 se celebrará el 14 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB). La programación contará con conciertos y uno de los grandes alicientes del evento, batallas de MC’s y bandas de Hip Hop.

Si quieres acercarte hasta Barcelona para disfrutar de tu música favorita, alójate con Acta Hotels en el Hotel Acta BCN 40. Somos un hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Ciutat Vella, a solo unos pasos del CCCB. Reserva ahora tu habitación y asegúrate el mejor emplazamiento para descansar y disfrutar del Festival Hipnotik 2013.

En el Hotel Acta BCN 40 encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar un fin de semana espectacular. Vengas solo o acompañado, disponemos de habitaciones que cubre todas las necesidades; individuales, minis, dobles, dobles de uso individual  y triples.

Otros servicios que encontrarás en el Hotel Acta BCN 40: báscula para pesar tus maletas, servicio de guarda maletas, Internet corner y conexión a Internet wi-fi gratis en todo el hotel.

No dejes escapar las ofertas del Hotel Acta BCN 40 y reserva tu habitación ahora para vivir muy de cerca el Hipnotik Festival 2013.

Reserva habitación para Hipnotik Festival 

Todo lo que quieres saber sobre el Hipnotik Festival 2013

  • Fecha del festival: 14 de septiembre
  • Lugar: Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB)
  • 6 grupos confirmados: Mala Juntera, Duo kie, Cheb Ruben, Nasta, Mi.amargo y Suite Soprano
  • 3 competiciones de MC’s y bandas
  • Feria discográfica y zona de stands de marcas y empresas relacionadas con la música Hip Hop

Categorías: actahotels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*