Hotel Acta BCN 40 **

Joaquin Costa, 40 - 8001 – Barcelona – España

Te invitamos a descubrir el nuevo Hotel Acta BCN40

Por | 26 enero, 2014 | 0 comentarios

El Hotel más retro-ravalero del barrio del Raval, ha sido redecorado recientemente para convertirlo en un hotel Acta-design, para todos aquellos que desean alojarse en uno de los barrios más cosmopolitas del centro de Barcelona y con mayor oferta de ocio cultural, gastronómico y nocturno de la ciudad.

Para celebrarlo, queremos invitarte este  próximo jueves 14 de noviembre a un aperitivo after-work  con aire desenfadado.  Ven a conocer el nuevo BCN 40  mientras compartimos unos gintonics con música en directo, inmortalizamos el momento en nuestro photocall  y… ¡muchas sorpresas más!

Nuestra filosofía es “Menos, es más”. Siempre hemos creído que la comodidad no está reñida con la sencillez y que la modernidad no está en el lujo, sino en la espontaneidad, la fusión y el cambio. Todo esto, añadiendo unos toques vintage , conseguirán que te sientas como en casa.

Confírmanos tu asistencia antes del martes 12 de noviembre. ¡Nos vemos allí a partir de las 18h! 

Cómo llegar al hotel Acta BCN 40

  • Dirección: Joaquín Costa, 40
  • Metro (L1- Línea Roja/L2 – Línea Lila) : Parada de Metro “Universitat”  a 100m del hotel
  • Metro (L1- Línea Roja/L3 – Línea Verde):  “Plaça Catalunya”  a 300metros del hotel

Si lo prefieres, puedes venir en coche ya que a pocos metros del hotel encontrarás un parking público, en calle Floridablanca 119-121

Categorías: actahotels